Privacidad

SEPET, S.L. -en adelante, SETEP-, en cumplimiento con la normativa de protección de datos de carácter personal -Ley Orgánica 15/1999 y Real Decreto 1720/2007-, pone a disposición de los usuarios de la plataforma web o landing page, las condiciones aplicables en la recogida y tratamiento de datos de carácter personal.

SEPET es el responsable del tratamiento de datos personales que se recaban a través del formulario de reserva de transporte, teniendo como finalidad de tratamiento única y exclusivamente el servicio de transporte solicitado. Ud. presta consentimiento inequívoco para el tratamiento de sus datos personales en virtud de las finalidades que se describen en la presente, pudiendo desistir del mismo mediante comunicación al efecto a la dirección de correo electrónico protecciondatos@setep.es.

SEPET les informa que podrá utilizar su dirección de correo electrónico así como su número de móvil a través de SMS para el envío de comunicaciones electrónicas referidas a servicios similares a los solicitados y contratado. Asimismo, se facilita a los usuarios mecanismos, sencillos y gratuitos, para desistir del consentimiento otorgado para la finalidad del envío de comunicaciones electrónicas, cumpliendo íntegramente con la normativa europea y nacional sobre la materia referida.

Ud. tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y revocación de consentimiento, mediante comunicación personal al efecto que deberá dirigirla a la dirección electrónica contacto@sepetarjeta.es Es imprescindible que en la solicitud se acompañe fotocopia de su DNI o documento de identificación acreditativo así como el derecho que se pretende ejercitar.

Las finalidades en el tratamiento de datos de carácter personal que se recogen a través de los diversos contenidos de la Página Web son:

Servicio de Transporte

De conformidad con la normativa de protección de datos de carácter personal: Ley Orgánica 15/1999 y Real Decreto 1720/2007; SEPET, SL le informa que los datos de carácter personal recabados en el formulario de reserva de transporte así como cualquier dato de carácter personal recogido en virtud de la prestación del servicio contratado pasará a formar parte de un fichero denominado CLIENTES debidamente notificado ante la Agencia Española de Protección de Datos Personales siendo la finalidad del tratamiento la gestión integral de clientes con el objeto de poder prestar el servicio correctamente.

Servicio CONTACTO: La finalidad es gestionar las consultas, dudas y/o sugerencias que pueda efectuarnos a tal efecto en relación con el servicio de transporte y la Tarjeta SEPET adquirida.

Dicho servicio, al igual que los datos de carácter personal recabados y tratados forman parte del fichero denominado “CLIENTES” dado de alta en la Agencia Española de Protección de Datos.

A las presentes condiciones de privacidad serán aplicables las condiciones particulares insertas en los Términos y Condiciones afecta al servicio de transporte contratado.

Las presentes condiciones tienen la vigencia que dura su exposición. De este modo, SEPET aconseja que, cada vez que los usuarios accedan a los contenidos reproducidos lean con detenimiento las mismas. Igualmente, se reserva el derecho de modificación unilateral de las presentes condiciones que rigen la privacidad, respecto a la recogida y tratamiento de sus datos de carácter personal, en cualquier momento, en su totalidad o parcialmente.

La modificación surtirá efectos desde su publicación en el presente sitio web, siendo efectiva dicha modificación, principalmente, a través de las ediciones del enlace permanente “Política de Privacidad.” En caso de existir discrepancia entre lo establecido en las presentes condiciones y las particulares de aquellos servicios que precisen la recogida de datos personales para su uso, prevalecerá lo dispuesto en éstas últimas.