Formulario solicitud derecho de desistimiento

SEPET, S.L. pone a su disposición el presente formulario para que pueda solicitar el derecho de desistimiento de conformidad con los Términos y Condiciones afectas al servicio de transporte reservado en virtud de la Tarjeta SEPET adquirida en el punto de venta autorizado.

Debe tener en cuenta que dicho derecho solamente puede ejercitarse dentro de las 48 horas anteriores a la fecha acordada y verificada para la entrega de la mercancía.

En todo caso, el presente formulario puede descargarlo en soporte papel o completarlo y dirigirlo a la dirección de correo electrónico contacto@sepetarjeta.es Recomendamos la remisión del presente formulario por correo electrónico o fax con la finalidad que sea tramitado de forma urgente. El envío y en su caso la aceptación dentro de las condiciones establecidas en el contrato suscrito entre partes dará lugar a la extinción de la obligación de ejecutar el contrato celebrado entre partes. SEPET le remitirá el acuse de recibo de la presente solicitud, la cual deberá conservar.


Desistimiento.pdf